- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBiden podría enviar más ayuda militar a Ucrania

Biden podría enviar más ayuda militar a Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un alto funcionario del Departamento de Defensa de EEUU, informó sobre un posible envío de ayuda militar del presidente Joe Biden a Ucrania, ya que, “mantiene las opciones abiertas” para hacerlo.

De acuerdo a agencias internacionales, el funcionario estadounidense indicó que “el presidente va a mantener las opciones abiertas para (enviar) más asistencia de seguridad nacional”. 

En este sentido, en medio del incremento de la inflación en EEUU, que registra la más alta de los últimos 40 años, ha enviado 2 mil 500 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania durante el gobierno de Biden.

Del mismo modo, resaltó que se esperan otros anuncios referentes al conflicto entre Rusia y Ucrania, relacionados al envío de misiles antiblindados.

Este miércoles, EEUU anunció el envío de 800 millones de dólares a Ucrania, indicó la Casa Blanca en un comunicado.

El gobierno estadounidense se opone a la operación militar en Ucrania, por lo que financia actividades relacionadas con las tecnologías biológicas y militares. Además, ha implementado un bloque de sanciones contra Rusia. Asimismo, respalda a Ucrania con ayuda militar.

Washington ha otorgado a Ucrania la mayor parte de la ayuda militar internacional recibida por Kiev en los últimos meses. Entre la ayuda destaca “sistemas de artillería” y “medios de transporte blindados”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí