Beyoncé continúa con su exitosa gira “Renaissance World Tour”, y el pasado lunes 7 de agosto la cantante realizó un concierto desde Washington DC, Estados Unidos, donde canceló un monto de 100 mil dólares al metro de dicha ciudad.
El equipo de la artista realizó dicho pago, para que los fanáticos pudieran trasladarse en este sistema de transporte fuera del horario permitido. Así no tendrían inconvenientes para regresar a sus hogares.
“La hora adicional será financiada por la gira para cubrir el costo de 100 mil dólares que cuesta operar más trenes, mantener las 98 estaciones abiertas para que los clientes salgan y otros gastos operativos”, destacaron en un comunicado las autoridades de Tránsito del Área Metropolitana de Washington DC.
Beyoncé dio su concierto en el estadio FedExField de Washington DC y arrancó fuera de la pauta establecida debido a una tormenta, por esta razón, los asistentes debían enfrentarse al limitado horario del servicio de metro.
Debido al clima, los productores a cargo del show “lanzaron una orden de refugio por los rayos en el área”, informó el medio Milenio.
“Se les pide a los fanáticos fuera de las puertas y en los estacionamientos que regresen a sus autos. Se les pide a todos que se refugien en su lugar debajo de áreas de vestíbulo cubiertas y rampas hasta nuevo aviso”.
A pesar del gran retraso, la cantante dio un concierto inolvidable con un amplio repertorio que incluyó imponentes y lujosos vestuarios, emblemáticos para su gira.
Beyoncé anunció el “Renaissance World Tour“ en febrero pasado. La intérprete de “Crazy In love”, inició sus presentaciones en Estocolmo, Suecia, para luego trasladarse hasta Reino Unido, Francia y España.