- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Juan Guaidó debería estar tras las rejas": Bernabé Gutiérrez pide cárcel para...

“Juan Guaidó debería estar tras las rejas”: Bernabé Gutiérrez pide cárcel para los que pidieron sanciones y robaron a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secretario general de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, precisó en un comunicado que aquellos que el partido no avala a ningún “delincuente” que robe, desfalque, y que haya pedido sanciones y bloqueo contra el país, por lo que pidió cárcel para ellos.

No le vamos a lavar la cara a ningún delincuente que haya sido parte del robo y desfalco al país, metiéndole la mano a los recursos de Monómeros, Citgo, a bienes de la nación en el exterior”, escribió el dirigente opositor en un mensaje que publicó en su cuenta de la red social X.

A estas afirmaciones, el secretario general de AD agregó que tampoco aprueban a quien “haya invocado golpes de Estado, sanciones, bloqueos y una cantidad de delitos para llenarse los bolsillos a costillas del pueblo y de quienes cayeron por inocentes creyéndolos incólumes”.

Igualmente, destacó que AD nunca avaló “al supuesto gobierno interino de Juan Guaidó y sus secuaces“.

Sobre esta última idea, manifestó que “aparte de ilegítimos, embaucaron a unos pendejos en algunos países para instaurar una triangulación de delitos y desfalcos a la nación”.

“Esos diputados de la Asamblea Nacional 2015, son una vergüenza porque pretenden seguir pegados a la teta del interinato para ponerle la mano a esa gran cantidad de dólares que los hace vivir en un autoexilio dorado”.

En ese sentido, Bernabé Gutiérrez pidió que se haga justicia con cárcel para todos los que pidieron sanciones y robaron a la nación venezolana.

De manera que instó al Gobierno de Nicolás Maduro “que tiene el control de todos los poderes públicos para administrar justicia”.

Se pasean por las calles del país tranquilos y envalentonados. Juan Guaidó debería estar tras las rejas, pero el gobierno no actúa, allá ellos.
AD es una sola

Finalmente, el secretario general de AD dijo que “Acción Democrática es una sola, es la que dirijo, la que tiene la tarjeta BLANCA, los símbolos del partido y la que está avalada por un proceso electoral interno”.

Estas declaraciones las ofreció, tal como indicó, en respuesta a presuntas afirmaciones sobre la “reunificación” del partido.

Nadie tiene moral para hablar de la reunificación de AD. Y menos quienes han participado en otros procesos dizque opositores y no han sacado ni 50 mil votos”, resaltó en el comunicado.

“Han sido expulsado del afecto y corazón de una familia que hoy en día todo el mundo dice que esto es producto de una rivalidad por un ajuste de cuentas entre delincuentes por el robo entre ellos por la repartición del botín del robo a Citgo, Monómeros y pare usted y contar”, puntualizó.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí