- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaBernabé Gutiérrez: No nos hemos negado nunca a las primarias

Bernabé Gutiérrez: No nos hemos negado nunca a las primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez, se pronunció este martes sobre las elecciones primarias de la oposición.

El también secretario general nacional de Acción Democrática (AD) ratificó que es el candidato presidencial y aseguró, “no nos hemos negado nunca a las primarias”.

Durante una entrevista radial dijo que quienes quieren convocar unas elecciones primarias opositoras excluyentes no tienen autoridad moral.

Asimismo, pidió a la oposición reunirse a través de todos los partidos políticos.

Que nos reunamos todos los partidos políticos que le hacemos oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro y de allí escojamos cuál es la metodología y cómo va a ser el proceso de escogencia”.

Sin embargo, aseguró que no ha recibido respuesta ante esta solicitud y que la oposición insiste en cometer errores, dijo en Unión Radio.

Bernabé Gutiérrez dice que AD es la única opción

El diputado Bernabé Gutiérrez, reiteró que para AD la única vía para salir de la crisis política es el electoral.

Gutiérrez precisó que AD plantea que se realicen las primarias y sea el Consejo Nacional Electoral (CNE) quien certifique y decida quién es el candidato elegido.

AD se está preparando para gobernar al país y si se convocaran las primarias. Yo planteo mi nombre con la tarjeta de AD y que todos los partidos inscriban a su candidato con el nombre y el color de sus tarjetas porque debemos comprometer a la institución política”.

Finalmente garantizó a los adecos e independientes que hará un gobierno de amplitud que resuelva los problemas del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí