- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBernabé Gutiérrez aseguró que podría estrechar la mano de cualquier adeco

Bernabé Gutiérrez aseguró que podría estrechar la mano de cualquier adeco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, aseguró que podría estrechar la mano a cualquier adeco que quiera regresar al partido, “sean orquídeas, rosas o ramos”.

Así lo dio a conocer el dirigente político tras el cierre de la jornada de actualización de la militancia. En ese sentido también aprovechó la oportunidad para recalcar que la casa AD siempre está abierta para todos los militantes. Sobre este punto, Bernabé Gutiérrez destacó que podría estrechar la mano de cualquier adeco que quiera volver a la organización política.

“Yo siempre estoy en la casa del partido del pueblo donde me reúno con todos los adecos. Sean orquídeas, rosas o ramos, con gusto le estrecharía la mano de cualquier compañero que quiera volver. Vengan a esta AD que es nacionalista, un partido que no recibe ordenes del extranjero”, expresó.

En otro orden de ideas, catalogó como exitoso e histórico el proceso de inscripción de nuevos y militantes y recensados del partido blanco. Manifestó que ahora “hay AD para rato”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con nuestros adecos, que acudieron de manera masiva y voluntaria a los distintos puntos en todo el territorio nacional”, agregó. Asimismo, informó que el próximo 11 de junio se llevará a cabo el proceso electoral interno donde se elegirán 235 miembros del Comité Ejecutivo Nacional. En ese sentido, Gutiérrez adelantó que espera ser reelecto como Secretario General Nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí