- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBenzema cierra redes sociales tras críticas por duelo ante Cristiano Ronaldo

Benzema cierra redes sociales tras críticas por duelo ante Cristiano Ronaldo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Karim Benzema cerró sus cuentas en redes sociales tras recibir una serie de críticas de los fanáticos debido al rendimiento que mostró en el duelo donde el Al-Ittihad cayó goleado 5-2 ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Benzema, quien llegó a la Saudí League Pro como uno de los fichajes estrellas, vivió un “calvario” en el duelo que lo enfrentó con su antiguo compañero en el Real Madrid. El francés no se mostró cómodo en el campo de juego y esto, sumado a las críticas, lo llevaron a tomar la decisión.

Sin embargo, Benzema ha anotado 12 goles en 20 partidos que lo tienen como uno de los jugadores más destacados del torneo. A pesar de esto, la distancia entre el atacante y los aficionados crece día a día debido a la falta de conexión entre ambos, desde su llegada.

Otros de los aspectos criticados por los aficionados fue la mala relación entre Benzema y el anterior entrenador del club, Nuno Espirito Santo. En su momento, el jugador y el portugués tuvieron una fuerte discusión en la que el estratega llamó “vago” al francés previo a su salida al Nottingham Forest.

Por el momento, se desconoce si Karim Benzema volverá al mundo de las redes sociales o si utilizará la única cuenta que tiene abierta en ‘X’, antes ‘Twitter’, en la que no realiza publicaciones desde el pasado 5 de diciembre.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí