- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"Ahora en Venezuela hay más béisbol": Omar Vizquel se une a la...

“Ahora en Venezuela hay más béisbol”: Omar Vizquel se une a la Liga Mayor

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Liga Mayor se prepara para su temporada 2024 con la incorporación del ex grande liga Omar Vizquel, si bien ya ha sido anunciada su participación en el certamen, no indicaron cuál sería su rol.

La noticia de la llegada de Omar Vizquel causó revuelo en la Liga Mayor, con la mencionada frase “Ahora en Venezuela hay más béisbol”.

La Liga Mayor utilizó las redes sociales para compartir la noticia a través de dos videos, generando expectación y entusiasmo entre los seguidores. La incursión de Vizquel en el circuito promete sumar experiencia a este liga que nació hace poco tiempo.

Es importante destacar que, la Liga Mayor de Beisbol, desde su inicio en 2021, se ha centrado en fortalecer el béisbol profesional en Venezuela. Brindando a los jugadores locales la oportunidad de mantenerse activos sin la necesidad de emigrar en búsqueda de oportunidades.

Por lo que, este proyecto ha atraído a reconocidas figuras del béisbol, como el legendario Luis Sojo y el talentoso Carlos Zambrano, quienes han aportado su experiencia como técnicos en equipos de la liga.

Sin embargo, no se sabe cuál será la función que desempeñará Omar Vizquel, reconocido 11 veces ganador del Guante de Oro, en la próxima temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Los Marineros de Carabobo intentarán revalidar su título ante la competencia de otros seis equipos en busca de la corona.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí