- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralBatalla campal de "sillas voladoras" en visita de Juan Guaidó a Maracaibo...

Batalla campal de “sillas voladoras” en visita de Juan Guaidó a Maracaibo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La antesala de la visita del opositor Juan Guaidó a Maracaibo, se convirtió en un ring al mejor estilo de la lucha libre, ya que hasta hubo sillas voladoras incluidas.

Y es que hasta las sillas voladoras se adueñaron del enfrentamiento realizado por la militancia de Voluntad Popular en la capital del estado Zulia.

La viralización de este conato de violencia desarrollado por los seguidores del “autoproclamado”, fue tan elocuente, que comenzó a disparar una serie de teorías de conspiración, entre ellas donde incluso buscaron salpicar a “infiltrados del chavismo”.

La supuesta unidad que se pregona a lo interno de las filas de Voluntad Popular, sólo coincidió en la batalla campal de las sillas al aire.

Reaccionan las redes

Por su parte, Pedro Carvajalino, también compartió en su red Twitter, las imágenes que corren como pólvora, y muestran la mañana agitada previo a la comparecencia de Guaidó.

Para Carvajalino: “Todo indica que en el Zulia, en una actividad de @jguaido  se formó una pelea entre militantes de Voluntad Popular! Vea estas imágenes”.

En tanto, la periodista Lucía Cordova, apeló a la ironía para mostrar en caliente, cómo es “la oposición en mi país”.

Pero como no podía faltar, las acusaciones al chavismo, la cuenta Twitter, del periodista Dereck Blanco, asevera que este “absurdo”, involucró a adeptos al oficialismo y la oposición”.

La unidad, pese a las guerra de las sillas

Mientras las sillas como armas eran las protagonistas en esta escaramuza de la militancia de Voluntad Popular, Juan Guaidó iba a los suyos por redes sociales.

En una serie de trinos publicados por Juan Guaidó, no faltó el reiterativo: 2¡Unidos vamos a derrotar a la dictadura!”.

Dos visiones diferentes de esa pregonada unidad y objetivos de unaPlataforma Unitaria, que entre paredes discuten planes de supuesta unidad y organización, pero que en su militancia denota otro tipo de discurso, como lo evidenciado en el video ya viralizado en las redes sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí