- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBarinas se prepara para recibir a la Vinotinto el próximo año

Barinas se prepara para recibir a la Vinotinto el próximo año

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ciudad de Barinas se está preparando para recibir a la selección de fútbol de Venezuela, conocida popularmente como la “Vinotinto”, que se medirá con Bolivia.

El partido se disputará en el estadio Agustín Tovar también apodado por los lugareños como “La Carolina”, en la capital del estado Barinas.

Asimismo, usuarios en las redes sociales están reseñando lo que será el primer partido del seleccionado venezolano para el año 2022

La confrontación deportiva en la cancha barinesa, se celebrará el día jueves 27 de enero del 2022, que tendrá asistencia al aforo bajo medidas de bioseguridad.

A este respecto, el duelo entre la Vinotinto y Bolivia en Barinas, será el correspondiente a la fecha 15 de las eliminatorias del continente sudamericano.

Anteriormente, el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, estado Táchira, era la sede prevista para el encuentro premundialista.

Sin embargo, por retrasos en arreglos y ajustes en el “El templo” del Deportivo Táchira, la FVF encabezada por Jorge Giménez se decantó por el coso barines.

En declaraciones realizadas al periodista Manolo Dávila, el ejecutivo de la Federación Venezolana de Fútbol detalló:

«Esperamos que nos vaya bien en La Carolina. El Deportivo Táchira había acordado un cronograma de trabajo con las instalaciones pero a la fecha no se cumplieron».

Debut de Pékerman

Entre los atractivos del próximo juego de la Vinotinto, será el debut del técnico argentino, José Pékerman, que está generando expectativas en la afición venezolana.

Pékerman se medirá ante uno de sus antecesores, el técnico venezolano César Farías, que actualmente se desempeña como seleccionador de los jugadores del altiplano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí