- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBarbie supera los mil millones de dólares por ingresos en el mundo

Barbie supera los mil millones de dólares por ingresos en el mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin duda Barbie ha superado todas las expectativas y es que la película de Greta Gerwig, superó los mil millones de dólares de ingresos mundiales.

La cinta, que ya figura como uno de los grandes fenómenos de este año, se coloca como la más taquillera en el mercado de Estados Unidos, por tercera semana consecutiva.

Por su parte, Warner Bros Pictures reveló que recaudó más de 1.030 millones de dólares en todo el mundo. De ese monto, están incluidos 459 millones de dólares en los cines estadounidenses y otros 572.1 millones en el extranjero.

Como consecuencia, Barbie también se convirtió en la primera película dirigida por una mujer en recaudar esa cifra, indicó este domingo Warner.

A través de un comunicado, los directivos de Warner Bros Pictures, señalan que ninguna película de la firma había conseguido recaudar tanto dinero tan rápido.

Barbie, dirigido por Gerwig y con un guion firmado por la directora y su pareja, Noah Baumbach rompió récord en 17 días desde su estreno. Hasta el momento, el largometraje más veloz en la taquilla era Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que lo consiguió en 19 días.

“Como jefes de distribución, no solemos quedarnos sin palabras ante los resultados de una película. Pero Barbillion ha hecho saltar por los aires, incluso nuestras predicciones más optimistas. Así lo manifestaron Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional de Warner Bros Pictures, y Andrew Cripps, presidente de distribución internacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí