- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBárbara Castellanos protagonizó desfile en el Miami Swim Week 2023

Bárbara Castellanos protagonizó desfile en el Miami Swim Week 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

La modelo, actriz y empresaria venezolana Bárbara Castellanos, protagonizó el desfile en la pasarela del Miami Swim Week 2023, el pasado 7 de julio.

A través de las redes sociales se conoció que el este evento de moda se realizó en el hotel Fontainebleau de la ciudad de Miami Beach, Estados Unidos.

Por su parte, la criolla protagonizó el desfile de la marca de trajes de baño “Sense of G” de su hermana Aleska Genesis. En esta oportunidad, la colección “Lollipop“, tiene un estilo de los años 80 y 90, además con un toque del tema en tendencia de la famosa Barbie.

En tal sentido, Bárbara Castellanos fue una de las de las modelos principales en el desfile junto a sus hermanas Michell y Aleska. Este poderoso trío causó gran furor en los asistentes al inicio y final del desfile, con su impecable pasarela y explosivas curvas.

Vale destacar que Miami Swim Week 2023, en el marco de la semana de la moda de Miami, reúne a las marcas y diseñadores de moda más relevantes de la industria.

Diversas modelos y exreinas de belleza, se dieron cita en la convocatoria para desfilar por la afamada pasarela. También estuvo presente, en el desfile en el Miami Swim Week 2023, además de Bárbara Castellanos la exreina de belleza y animadora de Vitrina Televen, Katherine Martínez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí