- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Eres cliente Banesco? 10 consejos para aumentar tu seguridad y no ser...

¿Eres cliente Banesco? 10 consejos para aumentar tu seguridad y no ser víctima de fraude

- Publicidad -spot_img
Compartir

A diario, son muchos los reclamos que clientes de Banesco realizan a la institución financiera debido a presuntas estafas o quejas que afectan su seguridad, a pesar de las medidas efectivas tomadas por la empresa para proteger a sus clientes, evitando ser víctimas de fraude.

Pensando en la seguridad de nuestros lectores y clientes, creamos una serie de consejos prácticos para que estén atentos al momento de hacer tus operaciones bancarias.

10 consejos para aumentar tu seguridad
  1. No respondas ningún mensaje de correo que te solicite datos personales y confidenciales tales como: claves, contraseñas, números de tarjeta de crédito o débito, códigos de seguridad o de acceso.
  2. No entres a la página de Banesco.com a través de enlaces ubicados en otras páginas o en enlaces que recibas en correos electrónicos. Escribe tú mismo la dirección web del banco en tu navegador: www.banesco.com.
  3. No entregues información de tu usuario, claves de acceso, datos telefónicos y elementos de seguridad en ningún correo electrónico, formulario o sitio web.
  4. Cambia tu contraseña de Banca por Internet y correos asociados a las cuentas Bancarias con regularidad. Nunca anotes las claves en papel, agendas electrónicas, computadoras o celulares; memorízalas.
  5. No utilices la misma contraseña de BanescOnline para acceder a otros servicios que poseas en Internet.
  6. Para evitar el fraude, evita ingresar a la página del banco desde un cibercafé o lugares públicos.
  7. Limpia los archivos o “cookies” de tu navegador, haciendo clic en las Herramientas / opciones de Internet / eliminar archivos / eliminar cookies / aplicar / aceptar.
  8. Actualiza periódicamente el sistema operativo de tu computador personal o dispositivo móvil.
  9. Actualiza regularmente la versión de tu explorador o navegador de Internet.
  10. No instales en tu computador personal o dispositivo móvil aplicaciones de fuentes desconocidas o de procedencia dudosa.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí