- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBanda "Los Guaricheros" desarticulada en Carabobo

Banda “Los Guaricheros” desarticulada en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de cinco sujetos pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) denominado “Los Guaricheros”, resultaron detenidos por funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana en el estado Carabobo.

La acción policial se llevó a cabo en el municipio Valencia, específicamente en la urbanización El Trigal. Durante la operación, los funcionarios incautaron tres armas de fuego (una pistola, un fusil y una subametralladora), 361 municiones de diversos calibres, cuatro radios portátiles. Además, incautaron una motocicleta, dos chalecos de protección balística, dos binoculares, dos baterías de dron y envoltorios de presunta droga.

También quedaron neutralizados Roni Melo, alias “El Peluca”, quien poseía cinco órdenes de aprehensión por homicidio, robo de vehículos, entre otros, y otro sujeto sin identificar. Ambos accionaron sus armas de fuego contra la comisión policial, lo que resultó en su muerte.

Los Guaricheros
Crédito: MPPIJP

Los sujetos detenidos eran responsables de una serie de delitos, incluyendo homicidio, robo de vehículos y tráfico de drogas. Esta detención representa un golpe al GEDO “Los Guaricheros”. Además, contribuirá a mejorar la seguridad ciudadana en la región central del país, señala una nota de prensa.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, destacó que los hombres y mujeres de los cuerpos policiales se encuentran desplegados para garantizar la vida y la paz de las comunidades. 

“Estos resultados son posibles gracias a la articulación de los distintos cuerpos de seguridad del Estado. Así como al apoyo de la comunidad”, dijo Ceballos Ichaso.

“Continuaremos trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de los venezolanos”, afirmó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí