- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBanco de Venezuela inaugura sede en puente fronterizo Atanasio Girardot

Banco de Venezuela inaugura sede en puente fronterizo Atanasio Girardot

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se inauguró una sede del Banco de Venezuela en el puente Atanasio Girardot, también llamado las “Tienditas”, ubicado entre el estado Táchira y el departamento Norte de Santander en Colombia.

La sede de la nueva oficina del BDV, ubicada en el municipio Pedro María Ureña, permite el pago de impuestos tanto nacionales como aduanales, según reseña en nota de prensa de la institución bancaria.

De igual manera, brindar una atención moderna, así como orientar a clientes y usuarios en sus transacciones y la autogestión de la banca en línea.

Este 1 de enero se realizó la apertura del puente Atanasio Girardot, evento que contó con funcionarios policiales y de migración tanto de Colombia como de Venezuela. Vale destacar que este puente permite el paso de transporte internacional de carga y pasajeros.

Masiva movilización 

Desde la reapertura el pasado domingo del puente binacional Atanasio Girardot entre Colombia y Venezuela, han circulado al menos mil 361 vehículos. Esto entre automóviles y motos. Así lo informó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Detalló que en 24 horas se ha realizado una importante movilización de vehículos por esta infraestructura vial fronteriza. Importante mencionar, que las personas que circulen por este puente binacional, deben tener su documentación en regla.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí