- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBalenciaga se volvió viral en redes sociales, usuarios critican su nueva colección

Balenciaga se volvió viral en redes sociales, usuarios critican su nueva colección

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la casa de moda francesa Balenciaga se volvió tendencia en las redes sociales, tras dar a conocer su nueva colección 2022 con “efecto envejecido” y un precio exorbitante que supera los mil euros.

La página web de Balenciaga se refiere a la pieza como un producto de origen italiano, con punto de canalé, logo en bordado, manga larga y hombros caídos.

Usuarios de Twitter criticaron los diseños no solo por su elevado costo, sino por considerar que se trata de una burla hacia las personas con menos recursos económicos.

Por ejemplo el periodista y activista español PabloMM escribió en su cuenta: “Sudadera de Balenciaga con “efecto envejecido”. Ricos jugando a ser pobres por 1350€”.

Otro internauta, que se hace llamar en Twitter como Pamach2 expresó que “la ropa de Balenciaga es un experimento social para ver hasta dónde está dispuesta a llegar la gente para fardar de estatus social y riqueza”.

El usuario Edd se mofó de la marca al catalogar los diseños como “la nueva línea albañil en colado 2022 de Balenciaga”.

Igualmente Roberto Alderete Martínez expresó que a su parecer la casa de moda se empeña en hacer “que los ricos se vean más pobres que los pobres”.

No obstante, Balenciaga no es la única compañía de moda que apuesta por estos diseños desgastados. Anteriormente la marca Amiri publicó unos jeans con rasgaduras que casi alcanzan los dos mil 500 euros.

En 2020 la firma italiana Gucci también fue objeto de críticas luego de diseñar uno pantalones con manchas de hierba presuntamente “para insistir en la estética grunge”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí