- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBalance covid-19: Venezuela reportó 279 nuevos contagios

Balance covid-19: Venezuela reportó 279 nuevos contagios

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 reportó este viernes el balance de casos con un total de 279 contagios en Venezuela.

El encargado de dar el balance fue el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez. Informó que de los 279 nuevos contagios, 277 son por transmisión comunitaria y dos casos importados procedentes de Turquía, con entrada por La Guaira.

Destacó que los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Aragua 108, Zulia 59, Miranda 31, Caracas 29 y Sucre 17.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, informó a los venezolanos que el estado Aragua, presenta el mayor número de contagios en 4 de sus 18 municipios: Girardot con 93, Mario Briceño Iragorry con 8 casos, Santiago Mariño tiene 5 contagios y Sucre 2.

Estadísticas del Coronavirus en Venezuela

El ministro Freddy Ñáñez, señaló que Venezuela cuenta con un total de 517.999 casos confirmados de covid-19; 3.458 casos activos y 508.885 personas recuperadas, lo que representa el 98% de los contagios.

También el ministro reportó el fallecimiento de un hombre de 82 años de edad, que perdió la vida a causa del covid-19 en el estado Yaracuy.

A casi dos años de la pandemia en Venezuela reportan un total de 5.656 fallecidos en el territorio nacional.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí