- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBalacera en universidad Morgan State de Baltimore dejó cuatro heridos

Balacera en universidad Morgan State de Baltimore dejó cuatro heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cuatro personas resultaron heridas en una balacera que se registró la noche del martes 3 de octubre en un edificio residencial para estudiantes de la Universidad Morgan State, ubicada en Baltimore, Estados Unidos.

En ese sentido, así como no se conoce sobre el estado de las víctimas, el Departamento de Policía de la ciudad estadounidense notificó que sus agentes llegaron al lugar de los hechos en medio de una “situación de tirador activo” alrededor del recinto universitario.

Entretanto, se tiene un panorama más claro de los acontecimientos, las autoridades pidieron a la población alejarse de la zona.

La Universidad Morgan State de Baltimore publicó en la red social X (antes Twitter) que “se está desarrollando una investigación relacionada con un informe de balaceras en el campus o sus alrededores.

Cabe recordar que el 27 de marzo se registró una balacera en la escuela Covenant, ubicada en la ciudad estadounidense de Nashville, Tennessee, que arrojó una cifra de siete fallecidos.

Este crimen se cometió por una mujer de 28 años que arremetió contra el departamento de policía de la entidad dentro del recinto educativo.

Los funcionarios incautaron dos rifles de asalto, una pistola, y entre las personas asesinadas hubo menores de edad.

Solamente entre 2016 y 2021 el número de muertes por armas en Estados Unidos incrementó aproximadamente en 6 mil casos, según el Archivo de Violencia Armada (Gun Violence Archive).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí