- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBad Bunny publica foto desnudo y enciende las redes sociales

Bad Bunny publica foto desnudo y enciende las redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió con una serie de imágenes que compartió en redes sociales este domingo, pero hay una foto especial.

A través de su perfil en Instagram, público casi 60 fotografías donde nos pone al día de momentos de su vida, recordemos que había estado alejado de las redes sociales.

Sin embargo, la espera valió la pena, puesto que hay imágenes bastantes sexys del Conejo Malo, con mucha, poquita e incluso sin ropa, donde deja ver su escultural y tonificado cuerpo.

Entre las múltiples imágenes, hay una fotografía en especial que ha desatado los malos pensamientos de muchas y muchos en redes, en la que el cantante aparece sin ropa.

En la misma sólo fotografió su torso desnudo por lo que, lo que restaba de su cuerpo, quedó a la imaginación, pero eso no ha evitado que sus fans emitan su juicio acerca de la gran condición física que presumió ¡Lo que disfruta Kendall!.

Por su parte, el cantante de 29 años desde que emprendió su historia de amor a lado de Kendall Jenner, se le ha visto en eventos exclusivos del mundo de Hollywood. Pero Bad Bunny ha tratado de mantener su vida privada lejos de las redes sociales, por lo que son pocos los detalles que conocemos acerca de su día a día, no había publicado ninguna foto.

Vale señalar que hace unos meses, dijo a la revista Rolling Stone, no está dispuesto a perder esa parte sagrada de su vida.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí