En los alrededores del estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, el artista de música urbana Bad Bunny causó un gran alboroto. A través de las redes sociales se reportaron diversas irregularidades y desmanes en el concierto en la capital colombiana.
Decenas de personas intentaron colarse en el escenario deportivo durante el concierto de Bad Bunny. Las personas tumbaron vallas de seguridad y luego corrieron rápidamente para intentar meterse a la fuerza al lugar del evento.
¡Caos total! 👀
Decenas de personas traspasaron las vallas de seguridad del estadio El Campín para intentar colarse al concierto de Bad Bunny, en Bogotá 🇨🇴.
⬇️🎥 pic.twitter.com/QwvTFH153i
— Agencia Venezuela News (@AgenciaVN_) November 21, 2022
Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), se trató de individuos que no contaban con su respectivo boleto para ingresar al estadio, pero las autoridades colombianas lograron controlar la situación.
“Al momento de ingresar todas las personas, desafortunadamente, hubo algunas que no tenían para ingresar su respectiva boleta e intentaron ingresar de forma irregular por la parte occidental”, informó el coronel Jader Llerena, jefe del Servicio de la policía de Bogotá.
También reportaron robos por meseros falsos y caos vehicular hasta la madrugada. Aunque hubo un gran desorden en esos instantes, y pese al forcejeo, no se registraron personas heridas en la vergonzosa acción.
Debido a toda esta situación, algunos asistentes se quejaron por redes sociales porque aseguraron que hubo problemas con la logística del concierto, y otros agregaron que delincuentes disfrazados de meseros cobraban el valor de las bebidas y nunca regresaban con los productos.
Tres presentaciones en Colombia
Bad Bunny deslumbró a más de 120 mil seguidores que bailaron y corearon sus éxitos durante en las tres fechas que tuvo en Colombia.
Los estadios de Medellín y Bogotá lo recibieron con boletería completamente agotada en una presentación de dos horas y treinta minutos. El puertorriqueño es el artista con mayor reconocimiento y proyección del género reguetón en todo el mundo.