- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFanáticos de Bad Bunny ingresaron a la fuerza en su concierto en...

Fanáticos de Bad Bunny ingresaron a la fuerza en su concierto en Lima (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un grupo de fanáticos de Bad Bunny ingresaron a la fuerza en el Estadio Nacional de Lima, Perú, en el concierto del cantante puertorriqueño, el pasado domingo. El hecho se hizo viral en las redes sociales.

La multitud corrió por dos entradas del recinto y burló al personal de seguridad que se encontraba en el lugar. Los jóvenes, sin importar el riesgo, subieron las escaleras y treparon por fuera de estas.

Muchos jóvenes pudieron ingresar, mientras otro tanto logró ser retenido por los agentes de seguridad que controlaron el incidente, que pudo terminar en una tragedia debido al peligro al que se expusieron.

El jefe de la Región Policial de Lima, Manuel Lozada, declaró que se registraron más de tres mil entradas falsas para el primer concierto de Bad Bunny en Lima, del domingo 13 de noviembre.

En el primer concierto del artista puertorriqueño, se dieron además, entre los hechos curiosos, pedidas de mano de parejas. Una de ellas ocurrió mientras el reguetonero cantaba “Ojitos lindos”. La romántica situación quedó registrada por las cámaras de algunos asistentes.

El segundo concierto del artista será este lunes en el Estadio Nacional de Lima, a propósito de su gira “El Último Tour del Mundo 2022”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí