- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Backstreet Boys vendrá a Venezuela? Esto es lo que se sabe

¿Backstreet Boys vendrá a Venezuela? Esto es lo que se sabe

- Publicidad -spot_img
Compartir

La famosa agrupación estadounidense Backstreet Boys podría presentarse en Venezuela en 2024, según información dada a a conocer a través del programa Sábado en la Noche, de Globovisión.

“Tengo que anunciarle al país a toda Venezuela que lo más probable es que en el mes de septiembre del 2024 regresen al país los integrantes de la agrupación estadounidense Backstreet Boys”, dijo la periodista Yoli Obelmejias.

Sin embargo, la comunicadora se limitó a dar más detalles del lugar, fecha exacta, boletos y productora que traería a la agrupación.

Por otro lado, Backstreet Boys visitó Venezuela en 2001, con cuatro presentaciones en el territorio nacional. Este hecho representó uno de los acontecimientos musicales más grandes en la historia de nuestra nación.

Asimismo, la banda se formó en 1993 por iniciativa del productor Lou Pearlman. En ese momento publicó un anuncio en el periódico Orlando Sentinel en 1992 en busca de cantantes masculinos adolescentes: El productor buscaba crear un grupo al estilo de New Kids on the Block.  

Pearlman realizó audiciones para formar la boy band entre finales de 1992 y marzo de 1993. Nick Carter, Howie Dorough y Kevin Richardson resultaron los primeros en quedar seleccionados, seguidos de Brian Littrell, quien lo recomendó su primo Kevin.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegramdónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí