- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAzerbaiyán abrirá Embajada en Caracas (+Comunicado)

Azerbaiyán abrirá Embajada en Caracas (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Azerbaiyán acordaron la apertura de la Embajada azerbaiyana en Caracas. Igualmente, la conformación de una Comisión Mixta entre ambos países.

A través de un comunicado, la Cancillería de Venezuela, informó que ambas naciones establecieron gestionar la firma de los acuerdos en cooperación en varias materias. Entre ellas: agricultura, petróleo, ciencia y tecnología, turismo, transporte y educación.

También, Venezuela agradeció la hospitalidad brindada por el Gobierno de la República de Azerbaiyán durante la visita del Jefe de Estado venezolano como parte de su gira euroasiática.

“Esta visita produjo grandes logros que tributan directamente a la profundización de las relaciones bilaterales y de cooperación entre las dos naciones. Estas cuentan hoy con 27 años, siendo esta la tercera vez que el mandatario toca tierra azerbaiyana, reseña el comunicado.

Asimismo, el primer mandatario venezolano agradeció al presidente de Azerbaiyán, Iham Heydar Oglu Aliyev, el otorgamiento de becas a estudiantes venezolanos para cursarlas en la nación caucásica.

La incorporación de estudiantes azerbaiyanos en el programa para estudiantes internacional en Venezuela estará a cargo de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.

Finalmente, el presidente Maduro confirmó la asistencia de Venezuela en la II Reunión Movimiento de Países No Alineados el 30 de junio y 1° de julio. La misma se realizará en Bakú del presente año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí