- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAvión privado de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles

Avión privado de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles

- Publicidad -spot_img
Compartir

El avión privado de la cantante colombiana Karol G, donde viajaba junto a otras 15 personas a bordo, aterrizó de emergencia en Los Ángeles, California.

A través de las redes sociales se conoció que a los pocos minutos del despegue, el avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys. El piloto informó que había humo en la cabina.

Equipos de emergencia esperaron en la pista el aterrizaje de la aeronave, que lleva pintado en el fuselaje el corazón de alambre de púas que la cantante tiene tatuado en el brazo.

Pasado el susto, Karol G bajó del avión y abrazó a sus amigos en la pista, no se reportaron lesionados. La aeronave volaba hacia el este cuando pasó por la zona de Cajon Pass, ahí fue cuando el piloto informó sobre el problema y dio la vuelta.

La cantante se encuentra realizando las presentaciones de su gira Mañana será bonito Tour. La artista se presentó en Ciudad de México, Monterrey y Zapopan, en diferentes ocasiones, entre el 8 y el 24 de febrero. Este 1 de marzo, la antioqueña tiene programado su concierto en la capital de Guatemala.

Rosangélica Mucoa  – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí