El avión privado de la cantante colombiana Karol G, donde viajaba junto a otras 15 personas a bordo, aterrizó de emergencia en Los Ángeles, California.
A través de las redes sociales se conoció que a los pocos minutos del despegue, el avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys. El piloto informó que había humo en la cabina.
Equipos de emergencia esperaron en la pista el aterrizaje de la aeronave, que lleva pintado en el fuselaje el corazón de alambre de púas que la cantante tiene tatuado en el brazo.
Pasado el susto, Karol G bajó del avión y abrazó a sus amigos en la pista, no se reportaron lesionados. La aeronave volaba hacia el este cuando pasó por la zona de Cajon Pass, ahí fue cuando el piloto informó sobre el problema y dio la vuelta.
La cantante se encuentra realizando las presentaciones de su gira Mañana será bonito Tour. La artista se presentó en Ciudad de México, Monterrey y Zapopan, en diferentes ocasiones, entre el 8 y el 24 de febrero. Este 1 de marzo, la antioqueña tiene programado su concierto en la capital de Guatemala.
El avión privado en el que viajaba la cantante colombiana @karolg realizó un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles EEUU, este jueves #29feb.
El piloto logró estabilizar el avión sin ningún inconveniente, aún se desconoce la avería.#VenezuelaNews pic.twitter.com/dsUoph1nHh
— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) March 1, 2024