- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Avión del juicio final" de EEUU aterrizó en Europa

“Avión del juicio final” de EEUU aterrizó en Europa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El “avión del juicio final” de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (EEUU), resistente a las bombas nucleares, aterrizó en Islandia. Así fue confirmado a través de la cuenta de Twitter del comando de tropas estadounidenses en Europa.

El tuit señala que “La tripulación se reunió con la embajadora de EEUU en Islandia, Carrin Patman, y otros funcionarios diplomáticos y militares”.

De acuerdo a DW, El “avión del juicio final” –un Boeing 747 modificado llamado Boeing E-4B– forma parte de una flota de aviones denominados Nightwatch que el Ejército estadounidense mantiene desde la década de 1970 con el propósito específico de proporcionar una base aérea, o salas de guerra voladoras, para que el secretario de defensa estadounidense y el personal militar de alto rango puedan realizar operaciones durante una guerra nuclear.

El aterrizaje del “Avión del juicio final” de EEUU coincide con la escalada de tensiones entre Washington y Moscú por el conflicto con Ucrania.

En ese sentido, hay que recordar que el presidente estadounidense, Joe Biden, hizo un viaje relámpago a Europa en días pasados. Durante su periplo por Europa señaló que brindaría toda la “ayuda” a Ucrania con el objetivo de que este país saliera vencedor en el conflicto con Rusia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí