- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAvianca celebra apertura de frontera entre Colombia y Venezuela

Avianca celebra apertura de frontera entre Colombia y Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea colombiana Avianca celebró reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, que se realizará a partir del 26 de septiembre, anunció el presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido, a través de su cuenta en Twitter, la línea aérea indicó que hace cuatro meses iniciaron el proceso para lograr la reactivación de las operaciones dela ruta Bogotá-Caracas.

“¡Celebramos la apertura de la frontera! Desde hace 4 meses iniciamos el proceso operativo y regulatorio para reactivar nuestro vuelo Bogotá-Caracas. ¡Con esta buena noticia, estamos cada vez más cerca de conectar nuestros cielos hermanos!”.

Por su parte, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó la activación de las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros hacia Colombia.

La aerolínea Latam Colombia anunció que obtuvo el permiso requerido por parte de la Aeronáutica Civil colombiana para operar vuelos hacia Venezuela, tras la apertura de la frontera.

Por lo tanto, Latam ¡operaría la ruta de Bogotá-Caracas, con vuelos para pasajeros, correo y carga, reseña el portal La República.

En este sentido, esta ruta de Latam con vuelos a Venezuela contaría con un itinerario de siete viajes semanales.

Igualmente, Wingo busca retomar los vuelos ya que están suspendidos desde marzo de 2020, tras las restricciones debido a la pandemia de la covid-19.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí