- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAvatar 2 rompe récord de nominaciones en los premios de efectos visuales

Avatar 2 rompe récord de nominaciones en los premios de efectos visuales

- Publicidad -spot_img
Compartir

La película de James Cameron, “Avatar: El camino del agua”, rompe un nuevo récord al ser el film con más de catorce nominaciones al premio otorgado por la Sociedad de Efectos Visuales.

La segunda película de Avatar, es la producción con más galardones y supera el récord de la serie “The Mandalorian” en 2022, quien obtuvo once candidaturas.

“Avatar: El camino del agua”, participa en distintos premios como mejores efectos visuales en un largometraje fotorrealista, mejor personaje de animación en un largometraje fotorrealista y mejor entorno creado en un largometraje fotorrealista, por mencionar algunos.

Además se dio a conocer que dicho films, competirá con  “Jurassic World Dominion”, la versión “live action” de Disney del clásico “Pinocchio”, “Black Panther: Wakanda Forever” y “The Batman”, así refiere nota de prensa de la agencia EFE.

Otras de la favorita es “The Lord of the Rings: The Rings of Power”, que recibió siete nominaciones y Toro “Pinocchio”. Sin duda alguna, Avatar se convierte  en la nominación con más nominaciones.

Recordemos que James Cameron, ha realizado otras películas que rompieron récord como Tinanic, con más de mil  millones de dólares de recaudación.

La primera entrega de Avatar sigue siendo la película más taquillera de la historia. Hasta el momento esta saga ha recaudado más de 1.903 millones de dólares en el mundo, superando a “Top Gun: Maverick”.

¿Qué es la Sociedad de Efectos Visuales?

La Sociedad de Efectos Visuales,  fundada en 1997, es una organización compuesta por profesionales de los efectos visuales.

Artistas, animadores, tecnólogos, fabricantes de modelos, educadores, líderes de estudio, supervisores, especialistas en relaciones públicas/mercadeo y productores de cine, televisión, comerciales, videos musicales y videojuegos, son quienes conforman la Sociedad de Efectos Visuales.

Dicha organización cuenta con 4 mil miembros aproximadamente, de 42 países diferentes. También se encarga de premiar a diferentes programas de TV.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí