A pesar de que Ubisoft se había comprometido en el lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora en marzo de 2023, finalmente no sucederá así.
Por su parte, la compañía gala ha publicado un informe con los resultados financieros obtenidos durante el primer trimestre del actual año fiscal; en el que ha comunicado el retraso del juego.
Sin embargo, lo único que Avatar ha indicado sobre Frontiers of Pandora es que su lanzamiento se podría hacer a más tardar en marzo de 2024.
Igualmente, Ubisoft ha dejado ver que tiene entre manos otro juego premium más pequeño que aún no se anuncia todavía.
No obstante se especula que será publicado entre 2023 y 2024, aunque originalmente se esperaba también para este año fiscal. Lo que no se verá afectado serán las fechas de Mario + Rabbids Spark of Hope y Skull and Bones, fijadas para el 20 de octubre y 8 de noviembre, respectivamente.
Además la empresa está trabajando en The Division Resurgence para versión de teléfonos móviles el 10 de septiembre. En esa fecha está previsto que se celebre una nueva edición de Ubisoft Forward con actualizaciones y novedades de sus próximos proyectos. De hecho, para ese mismo mes se espera que se dé a conocer cuál será el futuro que le aguarda a la franquicia Assassin’s Creed.