Continúan las labores de reparación por una falla de borde en el kilómetro 0, de la autopista Caracas – La Guaira, que tras las fuertes lluvias ocasionaron la grieta.
El ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó que los trabajos se realizan para garantizar el tránsito de los usuarios en esta importante arteria vial.
A través de su cuenta en Twitter el funcionario precisó que los daños causados por las precipitaciones se atienden a través de la Gran Misión Transporte.
«En este momento estamos supervisando los trabajos en la falla de borde del kilómetro 0 de la autopista Caracas – La Guaira. Para garantizar el tránsito seguro de los usuarios. ¡Seguimos trabajando!».
La gran misión transporte atiende los daños causados por las recientes lluvias, en este momento estamos supervisando los trabajos en la falla de borde del kilómetro 0 de la autopista Caracas-La Guaira, para garantizar el tránsito seguro de los usuarios. ¡Seguimos trabajando! pic.twitter.com/yhhcTQT3Lf
— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) November 4, 2022
En días recientes las fuertes lluvias que se han presentado en el país han causado diferentes daños. El jueves usuarios de las redes reportaron el deslizamiento de tierra en la zona montañosa que bordea la autopista Caracas – La Guaira.
Durante una inspección en el lugar, el supervisor del Ministerio de Transporte, Justino Barreto, destacó que para final de año concluirán estas labores.
“Cuando llueve, el agua drena en los trabajos que estamos haciendo. Para evitar esto estamos considerando colocar una tubería independiente y así no afectar”, expresó.