- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPrevén precipitaciones la tarde y noche de este jueves por onda tropical...

Prevén precipitaciones la tarde y noche de este jueves por onda tropical 49

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jefe de pronóstico del Inameh, coronel Ángel Graterol, informó que durante la tarde y noche de este jueves se esperan precipitaciones en gran parte del país, debido a la Onda Tropical 49. 

Graterol indicó durante una entrevista en Unión Radio que se estiman “núcleos convectivos generadores de lluvias fuertes, descargas eléctricas con eventuales ráfagas de viento”.

Asimismo, el Inameh pronosticó precipitaciones en Zulia, Los Andes, Falcón, centronorte costero, zona insular, nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

El experto también aseguró que esta situación meteorológica se debe al paso de la onda tropical 49 por el territorio nacional. La misma se encuentra sobre el Mar Caribe y está avanzando lentamente e interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical, precisó Graterol.

Igualmente, el ente detalló que persisten acumulados importantes de precipitaciones sobre Carabobo, Aragua, Distrito Capital y la Guaira.

A través de las redes sociales los usuarios reportan desde distintos lugares fuertes lluvias. La cuenta de Sancita publicó una foto de la entrada de Barcelona, Anzoátegui, donde se presentan lluvias desde el mediodía.

También reportan bloqueo en Troncal 9 carretera de Sucre, Playa Colorada y Arapito, por el desplome del cerro.

En el estado Anzoátegui también reportan que el Paseo Colón en Puerto La Cruz está anegado debido a las fuertes lluvias de este jueves.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí