- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAvanzan labores para apagar incendio en el Parque Nacional Henri Pittier

Avanzan labores para apagar incendio en el Parque Nacional Henri Pittier

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los bomberos forestales, guarda parques y voluntarios iniciaron las labores para apagar el incendio que se inició el pasado martes en el Parque Nacional Henri Pittier, específicamente en el sector El Chimborazo, del estado Aragua.

La información quedó difundida mediante diversos reportes en redes sociales. En la misma, se apuntó que la montaña que forma parte del Henri Pittier perdió gran parte de su pulmón vegetal debido al fuerte incendio.

Asimismo, las autoridades activaron el Plan Llovizna desde El Coliseo El Limón, en el estado Aragua, a través del Comando Nacional Unificado de Protección contra Incendios Forestales, en el área de Mario Briceño Iragorry, Fila Cuchillo.

Entre las recomendaciones de las autoridades a los habitantes de los sectores cercanos al Parque Nacional Henri Pittier está el de mantenerse en sus viviendas y usar tapaboca en las calles. A su vez, tener a la mano los números de emergencia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí