- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades venezolanas atentas ante presuntas amenazas de muerte contra Delsa Solórzano

Autoridades venezolanas atentas ante presuntas amenazas de muerte contra Delsa Solórzano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz de Venezuela, Remigio Ceballos, anunció protección a dirigente política opositora Delsa Solórzano, ante las amenazas de muerte en su contra.

El anuncio lo hizo en su cuenta en X (antes Twitter) luego de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, designara al Fiscal 94 nacional en materia de derechos humanos para investigar amenazas de muerte hechas por Solórzano.

“En atención a la denuncia presentada por Delsa Solórzano y procesada por el fiscal general Tarek William Saab, el gobierno nacional ofrece sus capacidades operativas y logísticas para garantizar la seguridad de la citada precandidata opositora”.

Previo a este anuncio 

Ante las amenazas de muerte que denunció a través de sus redes sociales la dirigente política venezolana Delsa Solorzano, el Ministerio Público designó al Fiscal 94 nacional en materia de derechos humanos para investigar ese suceso.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, la noche de este domingo, en su cuenta X. Esto tras la publicación de la responsable del partido Encuentro Ciudadano, donde denuncia ante el país que ha recibido amenaza de muerte desde la cuenta de Facebook asociada al perfil de una persona llamada Danna Valentina Andrade.

“Esta cuenta ha venido acosándome desde el mes de julio como consta en esta captura de pantalla anexa y no había prestado atención, hasta el día de hoy, cuando han señalado que: “Ya cayó Fernando Villavicencio ahora es el turno de Delsa Solórzano, para que les quede claro que el socialismo y la revolución bolivariana de Chávez, Maduro y Diosdado vencerá por siempre”, detalla Solorzano en su publicación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí