- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades de la Universidad Simón Bolívar se levantan ante discurso de estudiante

Autoridades de la Universidad Simón Bolívar se levantan ante discurso de estudiante

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, circuló en redes sociales un video donde las autoridades de la Universidad Simón Bolívar se levantaron de sus sillas ante el discurso de graduación de la estudiante, Gabriela Álvarez.

En el video, la estudiante dice: “No hay peor ciego que el que no quiere ver, dice el dicho; la realidad está aquí adentro y allá afuera visible a los ojos de todos”.

A su juicio, dijo que la Universidad Simón Bolívar está en “decadencia”. Además, indicó que las autoridades carecen de “ética, liderazgo y misticismo”.

También, la estudiante elogia a los profesores de la institución universitaria. “En particular a los profesores quienes en concordancia con su vocación decidieron formarnos siempre apostando al futuro; a ellos le debemos nuestra educación”, dijo la joven.

Se conoció que el acto se suspendió por la intervención de los estudiantes.

Ante esto los usuarios de Twitter se pronunciaron: Rector y vice rectores de la Universidad Simón Bolívar abandonaron el recinto y tienen paralizado el acto de grado, todo porque la estudiante a cargo del discurso criticó la “gestión” de las autoridades interventoras”

“Sobre lo ocurrido en la Universidad Simón Bolívar, solo quería recordar que el #5Jul1999 un señor llamado Jorge Olavarría dio un discurso de orden terrible en la AN contra el Presidente Hugo Chávez, quien se lo caló hasta el final. No huyó ni dejó a nadie sin acto de grado, dijo otro usuario de Twitter. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí