- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades rescatan persona secuestrada en Guárico y sus captores mueren en enfrentamiento

Autoridades rescatan persona secuestrada en Guárico y sus captores mueren en enfrentamiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado fin de semana una persona secuestrada desde hace casi una semana logró ser rescatada en el estado Guárico, tras un operativo llevado a cabo por comisiones mixtas de varios cuerpos de seguridad. Sin embargo, sus cinco captores no tuvieron la misma suerte y murieron durante un enfrentamiento con las autoridades.

La víctima quedó identificada como Francisco Alfredo Orasma Crespo, quien, según medios locales, se desempeñaba como productor ganadero. Asimismo, se conoció que los delincuentes pertenecían a la banda criminal “El Fiebre”.

Las autoridades realizaron el procedimiento en el municipio San Gerónimo de Guayabal del estado Guárico, tras recibir varias denuncias sobre una persona secuestrada. Luego de proceder con las respectivas averiguaciones, los funcionarios desplegaron la operación de rescate. Allí participaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS).

No obstante, al momento de ingresar a la zona donde se encontraba Orasma Crespo se desató un intercambio de disparos que dejó a los cinco captores muertos. Los fallecidos ingresaron a la morgue de la entidad. Los sujetos quedaron identificados como: Asdrúbal Daniel Muñoz, de 21 años; José Manuel Pérez Machado, de 35 años; Richard Javier Méndez Velásquez, de 36 años; y Nelsin Daniela García Ramírez, de 33 años.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí