- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades continúan búsqueda de pescadores desaparecidos en Choroní

Autoridades continúan búsqueda de pescadores desaparecidos en Choroní

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los diversos cuerpos de seguridad que hacen vida en Venezuela mantienen operaciones de búsqueda conjuntas para hallar a los pescadores de la embarcación “La Llovizna”, que desapareció en las costa de Choroní, estado Aragua.

De acuerdo con el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, este miércoles se incorporó a las jornadas, la Unidad de Búsqueda y Análisis de Escenas con Drones.

El funcionario precisó que las autoridades han establecido un patrón de búsqueda aérea y marítima en Choroní para encontrar a los pescadores. Según Pérez Ampueda, los efectivos cumplen con instrucciones del vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que han apoyado con combustible y lubricantes para efectuar las operaciones.

Por instrucciones del A/J Remigio Ceballos Ichaso continúan operaciones conjuntas de búsqueda, salvamento y rescate por parte de la FANB, SNGR y la comunidad de pescadores, de la embarcación “La Llovizna” con tres tripulantes a bordo en Choroní, municipio Girardot, estado Aragua”, se lee.

Por otra parte, Ceballos Ichaso afirmó que en los operativos participan funcionarios de Protección Civil, Bomberos y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil. También la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se ha incorporado.

La embarcación “La Llovizna” fue vista por última vez el pasado 16 de junio cuando partió desde Guayamure, en Choroní. A bordo se encontraban los ciudadanos Eduar Chávez, José Rafael Sosa y Edwin Chávez, quienes llevaban un cargamento de pescado. Desde entonces no hay rastro de ellos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí