- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades buscan a falsos policías que se hicieron virales en redes sociales...

Autoridades buscan a falsos policías que se hicieron virales en redes sociales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este 5 de marzo, se hizo viral en redes sociales un video que muestra a dos “falsos funcionarios” de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) agrediendo y amenazando de forma verbal a un ciudadano. Los hechos se registraron en la avenida principal de La Urbina, en Caracas.

“Grábame bien. Salgo en las redes sociales y vas a amanecer en una bolsa, le dice el supuesto PNB, quien se encontraba con una mujer, la cual también aseguró pertenecer al cuerpo policial. Esto, pese a que solo portaba una gorra, que supuestamente la identificaba como funcionaria.

Sin embargo, Douglas Rico, comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que el hombre que aparece en dicho audiovisual no pertenece al organismoy mucho menos la vestimenta que porta tampoco es alusiva a nuestra institución, escribió en su cuenta de Instagram.

No crear noticias que puedan generar matices de opinión negativas, subrayó Rico.

Más temprano, se pudo conocer que las autoridades se encuentran investigando a estos falsos policías porusurpación de funciones, explicó el periodista de sucesos, Román Camacho.

La usurpación que menciona dicho comunicador, se debe a que no son funcionarios y se hacen pasar por “oficiales” y así lograr algún tipo de beneficio.Se espera que sean detenidos en los próximos días.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí