- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades venezolanas buscan a ingeniero chino desaparecido en el Warairarepano

Autoridades venezolanas buscan a ingeniero chino desaparecido en el Warairarepano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, las autoridades desplegaron un operativo en el Warairarepano, en Caracas, para encontrar al ciudadano chino llamado Zhabin Wang, quien es ingeniero de telecomunicaciones y está desaparecido desde el 6 de enero cuando iba a visitar el parque nacional.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, César Pérez Ampueda, informó en sus redes sociales sobre la operación. Resaltó que los rescatistas se encuentran desplegados en el sector Sabas Nieves.

“Se mantienen dos comisiones realizando patrón de búsqueda a pie y con drones en los sectores Humboldt, Lagunazo, Pico Occidental y No Te Apures”, dijo Pérez poco antes de las 7 de la noche de este 8 de enero.

Las autoridades compartieron varias fotografías de funcionarios desplegados en el parque nacional buscando a Wang. Sin embargo, aún desconocen el paradero del ingeniero chino desaparecido en el Warairarepano.

Aparentemente, la última comunicación de Wang con sus familiares fue en la mañana del 6 de enero. Este les comentó que pretendía visitar el parque nacional. Después salió de su residencia en Los Chorros y no hay más información desde entonces.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí