El atleta español Cristian Moriatiel decidió hacer una propuesta de matrimonio a su novia, luego haber participado en un triatlón extremo, en Estonia, durante 9 horas en el que terminó en sexto lugar de su grupo en el Ironman.
Debido a todo el esfuerzo físico que tuvo que hacer para mantenerse todo ese tiempo en la competencia, colapsó en el momento de poner una rodilla en el piso para hacer la proposición y darle el anillo para su pareja.
Mientras estaba en el suelo con las piernas estiradas, sufrió intensos calambres en las piernas, sin embargo, eso no le impidió al deportista sacar el anillo, y con ayuda de los animadores, logró arrodillarse para cumplir con su cometido.
A través de un video que recorrió las redes sociales, se observa el momento en que el atleta hace la propuesta de matrimonio a su novia, quien con mucha emoción le dio un fuerte abrazo acompañado de un beso para concluir que sí aceptaba convertirse en su esposa.
Para muchas personas, casarse representa uno de los momentos más importantes de sus vidas. Actualmente, se han hecho virales muchas maneras creativas de hacer una propuesta de matrimonio, desde plazas locales con músicos, hasta las instalaciones de Disneyland.
Cuando te da un calambre en el peor momento 😅 pic.twitter.com/WvbnCCSjwb
— Alex (@VenteDigo1) August 13, 2022