- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGuaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland (+Video)

Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras dos años de relación, el cantante Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons justo en el cierre del festival Tomorrowland 2022 que se realizó en Bélgica.

A través de Instagram se conoció la noticia de la pedida de mano, frente a 10 mil asistentes al festival, mientras él se arrodillaba para pedirle que se case con ella.

Dijo sí. Es el día más feliz de mi vida“, escribió el puertorriqueño compartiendo el video en sus redes sociales. Varios artistas fueron testigos de este momento. Por ejemplo, Paris Hilton subió una foto en Instagram donde Lele aseguró que sería una de sus damas de honor.

En su emoción, Lele Pons no dudó en compartir su felicidad con varios de sus amigos como Tini, Steve Aoki y más. Los comentarios positivos no se hicieron esperar. Sebastián Yatra, Prince Royce y Dome Lipa fueron los primeros en enviarle corazones por este gran paso en su relación con Guaynaa.

Por su parte, la futura novia, compartió a través de su cuenta en Instagram el momento romántico donde Guaynaa le entrega la ansiada roca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Recordemos que la pareja anunció su romance en el 2020 luego de un viaje juntos. Ambos siempre publican fotos de su convivencia por las redes. Además, tienen una canción juntos, se llama Se te nota y es uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí