- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Atentos! Hoy 19 de marzo es feriado bancario

¡Atentos! Hoy 19 de marzo es feriado bancario

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Superintendencia de las Entidades Bancarias (Sudeban), por medio de sus plataformas digitales, comunicó que esta jornada 19 de marzo, conmemorando el Día de San José, se establece como día feriado en el sistema bancario.

Durante este día, las sedes de las entidades bancarias permanecerán inoperativas, dejando la atención presencial suspendida a los clientes.

No obstante, los usuarios tendrán a su disposición la banca en línea y los cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional para llevar a cabo sus operaciones financieras.

Las personas podrán gestionar sus cuentas bancarias y realizar diversas transacciones a través de la plataforma digital, abarcando pagos y transferencias electrónicas.

Por otra parte, mediante la utilización de los cajeros automáticos, tendrán la posibilidad de efectuar depósitos y retiros de efectivo. Además, se mantendrá activo el servicio de atención telefónica brindado por cada entidad financiera.

Se recomienda estar pendientes de las taquillas externas que algunos bancos suelen habilitar, en especial aquellas ubicadas en centros comerciales, para garantizar la accesibilidad a dichos servicios.

Próximos días:
Marzo
  • Martes 19 de marzo: Día de San José.
  • Jueves 28 y viernes 29 de marzo: Semana Santa.
Abril
  • Viernes 19 de abril: Movimiento Precursor de la Independencia.
Mayo 
  • Miércoles 1° de mayo: Día del Trabajador.
  • Jueves 9 de mayo: Ascensión del Señor (lunes 13 de mayo).

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí