- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¡Atención! ¿Pagarán el bono Mujer Venezuela?

¡Atención! ¿Pagarán el bono Mujer Venezuela?

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el mes de marzo ha sido habitual el pago del Bono Mujer Venezuela con motivo de conmemoración a todas las mujeres luchadoras de la patria.

Hasta los momento no hay anuncio oficial sobre la entrega de este beneficio, sin embargo, es importante recordar que los años anteriores este bono fue pagado, por lo cual se espera que suceda lo mismo en los próximos días.

Asimismo, este beneficio es directo y gradual; por ello, no necesita escaneo ni validaciones, tendrá un monto de 180 bolívares.

Pasos para registrarse en Patria

Lo primero que deberá hacer es acceder a la página www.patria.org.ve y seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en la página Patria.
  • Deber llenar el formulario: Coloque su nombre y apellido, número de cédula de identidad, número telefónico (celular), sexo y fecha de nacimiento.
  • Al solicitar el código, le llegará un mensaje de texto al número de su teléfono celular que colocó en el registro con el código de confirmación.
  • Coloque este código en el espacio que le indique el formulario.
  • Luego de la confirmación, usted tendrá que especificar su correo electrónico y crear una contraseña con los requerimientos que la página le señala.
  • Tras completar el registro, vuelva a la página principal de Patria e inicie sesión.
  • Después de haberte registrado correctamente, te aparecerá un mensaje en la pantalla con el siguiente mensaje: Usted se ha registrado satisfactoriamente. Ahora puedes autentificarte para acceder al sistema”.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí