- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAtención Otakus: 5 series de animes imperdibles en este 2022 (+Video)

Atención Otakus: 5 series de animes imperdibles en este 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cultura popular nipona no descansa, y la vorágine de sus variopintas producciones prometen un nuevo año 2022 cargado de emociones en cuanto al Anime.

A espera del inicio de las votaciones para los Crunchyroll Anime Awards 2022, los amantes del anime, ya han comenzado a calentar motores; esto a propósito de las proyecciones animadas japonesas lanzadas en invierno de 2021, pero darán mucho que hablar en este Nuevo Año 2022.

Así que amigos otakus, preste atención a la recomendación que hacemos desde Venezuela News, para disfrutar de estos animes entretenidos, agarre su tazón de ramen o bandeja de sushi y engánchese, por si no lo ha hecho.

Top 5 de Animes imperdibles en 2022

Ahora ponga en su lista de pendientes de este recién 2022, los títulos de Anime que le damos a conocer a continuación:

  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Arco del Distrito de Entretenimiento

Después de los acontecimientos del Tren Mugen, y visitar la residencia del Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku, Tanjirou, Zenitsu e Inosuke, ayudados por el Pilar del Sonido, Tenge Uzui, viajan al distrito de entretenimiento de Yoshiwara para cazar demonios que han aterrorizado a la ciudad. Estrenada el pasado 5 de diciembre de 2021, pero con apenas 4 capítulos publicados hasta el momento.

  •  Attack on Titan: The Final Season – Parte 2

La épica historia de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) entra en su punto álgido con los nuevos episodios de su temporada final. La segunda parte de Attack on Titan: The Final Season se estrenará el 9 de enero de 2022. La saga de Eren Jaeger se dirige a su conclusión definitiva con el Ejército de Marley iniciando una contraofensiva en el distrito de Shiganshina.

  • My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes

El tercer largometraje de la franquicia My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes se estrenará a partir del 6 de enero de 2022. En esta ocasión Izuku Midoriya “Deku” es perseguido por la policía, acusado de asesinato en masa, mientras que el resto de super héroes han de enfrentarse a un incidente que afecta a todo el mundo. Emociones a granel en esta tropa de superhéroes.

  • Bleach: Thousand-Year Blood War

Tras casi una década de espera, aficionados de Bleach por fin verán el término del popular anime en la pantalla chica. El anime, que será estrenado en octubre de 2022, nos trae de vuelta a Ichigo Kurosaki. La aclamada serie abarca el arco de la “Guerra Sangrienta de los Mil Años”, después de una serie de asesinatos de Hollow y varias desapariciones en el distrito de Rukongai, se revela que los Quincy estaban realmente vivos.

  • The Case Study of Vanitas – Part 2

Con una mezcla de romance, comedia, drama, erotismo y acción en medio de una historia de vampiros; esto lo tendrás repotenciado en la segunda parte de The Case Study of Vanitas. Desde el 14 de enero, podrás disfrutar la trama del humano Vanitas, quien dice ser un médico de vampiros y posee un mítico libro que le ayuda a curar a los chupasangre que pierden la razón por una extraña maldición-enfermedad.

Crunchyroll Anime Awards

Para no perder detalles de tus series, y si en nuestra lista no se ubica ese anime de tu predilección, puedes sumarte al período de votaciones del 18 al 25 de enero de 2022 para la sexta edición de los Crunchyroll Anime Awards.

Las categorías de este 2022, incluyen algunas de las más aclamadas por los otakus, como Mejor Protagonista y Mejor Combate, Mejor Personaje Femenino y Mejor Director, pero también la presencia de categorías tradicionales, como Anime del Año.

Los ganadores de los Crunchyroll Anime Awards se darán a conocer el 9 de febrero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí