- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Atención! Inició el pago del Bono de Fin de Año Contra la...

¡Atención! Inició el pago del Bono de Fin de Año Contra la Guerra Económica para los pensionados IVSS y Amor Mayor

- Publicidad -spot_img
Compartir

El 20 de noviembre de 2023, el sistema Patria comenzó la entrega del bono “Contra la Guerra Económica” para pensiones del IVSS y  100 % Amor Mayor, correspondiente al mes en curso. Este bono, que forma parte de las ayudas económicas proporcionadas por el Gobierno venezolano, tiene un monto de 705 bolívares.

El Canal Patria Digital informó que esta ayuda económica está dirigida específicamente a los pensionados del IVSS y 100 % Amor Mayor, con el objetivo de proporcionar un apoyo financiero adicional. Los beneficiarios recibieron un mensaje a través del Monedero Patria, notificándoles el crédito correspondiente al bono de noviembre de 2023.

El Bono Contra la Guerra Económica se suma a una serie de programas de ayuda social implementados por el Gobierno venezolano. La entrega de estos bonos a través del sistema Patria busca garantizar que las personas mayores y pensionadas tengan acceso a recursos adicionales.

Los beneficiarios de este bono siempre deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

Pensión del IVSS 

El Gobierno nacional podría realizar el pago a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), correspondiente al mes de diciembre, desde el martes 21 de noviembre. Cabe destacar, que para esta fecha también se espera el depósito del segundo mes de aguinaldo para los pensionados. El monto de la pensión IVSS de diciembre 2023 es equivalente a 130 bolívares.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí