- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Atención emprendedores! Bancamiga entrega máquinas de café financiadas al 100% (+Video)

¡Atención emprendedores! Bancamiga entrega máquinas de café financiadas al 100% (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bancamiga en alianza con el Consorcio Empresarial ALIGROVEN, entregó máquinas de café expreso a pequeños y medianos emprendedores, financiadas al 100 %.

Con el objetivo de impulsar el aparato productivo del país, la banca y la empresa privada brindan una posibilidad de diversificar el emprendimiento de los venezolanos. En esta oportunidad, se trata del financiamiento a 500 emprendedores, en una primera fase, de la máquina de café expreso Venita.

A través del portal de Bancamiga, los emprendedores solicitaron este financiamiento a un año, sin intereses o inicial, solo ser clientes del banco. En tal sentido, la entrega de las máquinas vienen con un kit de 300 unidades de cialdas, removedores, vasos y sobres de azúcar, todo por un precio de $365, financiado a un año.

Con respecto a la reposición de los insumos, los clientes que disfruten de este beneficio lo pueden solicitar mediante el punto de venta Bancamiga o en su portal web.

Hasta el momento se han consignado un 30 % de la cifra mencionada, en los próximos días se estima la entrega total de la primera etapa. Un dato importante de esta novedosa máquina de café es que, también, se pueden usar con cialdas de té, por lo que Venita dispone actualmente de cuatro sabores variados.

El perfecto expreso 

Por su parte, Francesco Sannino, director de la marca Venita, manifestó que la empresa nace en 2018 con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia. Además, con estas máquinas de Venita, se garantiza la extracción del café de forma profesional.

Igualmente, las cialdas (filtro de papel), son completamente biodegradables y garantizan un expreso perfecto, ya que traen 7.5 gramos de café comprimido.

Apoyo al emprendedor

“Estamos recibiendo la iniciativa de Bancamiga y ALIGROVEN, donde nos facilitaron un crédito para adquirir una máquina, pagando un dólar diario. Ahora podremos ofrecer un detalle a nuestros clientes”. Así lo señaló Maribel Corbacho, que hora disfruta de esta máquina de café en la Tienda de animales Pata Pata, ubicada en Santa Mónica.

Seguidamente, Paulo Torres en el Centro de copiado P&G ubicado en El Rosal, manifestó su emoción por la rápida respuesta, tras la solicitud en línea del financiamiento.

“No lo pensé dos veces y adquirí el producto, un equipo me hizo la entrega y la inducción luego después de cuatro días, la tengo aquí. Si algo que necesitamos nosotros, los pequeños y medianos emprendedores es incentivos de este tipo. Donde la banca apoye cualquier emprendimiento para mover el motor de la economía, que tanto hace falta en este país”. 

Finalmente, la beneficiaria Janeska Bello, agradece a Bancamiga por este crédito, con el cual podrán disfrutar los visitantes de una librería ubicada en el centro de la ciudad.

“Fue una experiencia muy sencilla, la compra de esta máquina de café a través de Bancamiga. Nosotros tenemos un punto de venta y nos salió la opción de adquirir el crédito. Me parece una oportunidad excelente porque además trae preparar 300 tazas de café“. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí