- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Atención! Comenzó la entrega del Bono de Fin de Año contra la...

¡Atención! Comenzó la entrega del Bono de Fin de Año contra la Guerra Económica

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno nacional comenzó la entrega del Bono de Fin de Año contra la Guerra Económica a los trabajadores del sector público, activos y jubilados. El beneficio de 1.415 bolívares fue depositado en el Monedero Patria, la billetera virtual de la Plataforma Patria.

El Sistema Patria envía un mensaje a los beneficiarios a través del número 67373 informando que han recibido un crédito de Bs. 1.415 como parte del programa “Fin de Año contra la Guerra Económica”.

De allí, los beneficiarios podrán decidir qué hacer con el monto recibido. Tendrán la opción de dejarlo en la misma plataforma o enviarlo a otras cuentas bancarias.

 

Para realizar cualquiera de estas operaciones, deben seguir unos sencillos pasos dentro de la aplicación.

Pasos para aceptar el Bono Guerra económica 
  • Para disfrutar del Bono de Fin de Año contra la Guerra Económica, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en el Sistema Patria.
  • Luego debes dirigirte a la sección de Monedero y seleccionar la opción de Retiro de Fondos, en caso de que quieras transferirlo al sistema bancario.
  • Allí eliges el monedero de origen, que en este caso será el propio, indicas el monto de 1.415 bolívares y escoges el destino. Allí tendrás dos opciones, mantenerlo en Patria o enviarlo a otra cuenta.
  • Una vez ejecutado esto, presionas el botón de Continuar y luego Aceptar.
  • El sistema confirmará automáticamente la transacción como completada con éxito.
  • De esta forma, los beneficiarios del bono podrán disponer de manera fácil del dinero recibido directamente desde su cuenta en la Plataforma Patria o mantenerlo en la aplicación como método de ahorro.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí