- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIsrael asesina a 18 palestinos en ataques contra hospital en la Franja...

Israel asesina a 18 palestinos en ataques contra hospital en la Franja de Gaza

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo ataque de Israel, dejó un saldo de 18 palestinos asesinados y decenas de heridos en las cercanías del Hospital al-Amal de la Media Luna Roja en Jan Yunis, sur de Gaza.

También se reportaron bombardeos en zonas centrales de Gaza, incluyendo varios campos de refugiados en Bureij y Maghazi, así como ataques israelíes con aviones de combate cerca de los barrios de al-Shaja’ia y al-Tuffah.

Tras una agresión aérea, se pudo conocer que más de 60 personas se encontraban desaparecidas en las cercanías de “la Universidad de al-Azhar, en la urbe gazatí”, informó Telesur.

¡Atroz! Gaza denuncia que Israel robó órganos de cadáveres de palestinos

Hamás y Yihad Islámica insisten en intercambio de rehenes como única vía para un alto el fuego en Gaza

Además de los ataques cerca del Hospital al-Amal, medios locales informaron que francotiradores de Israel, asesinaron a 6 personas en Saftawi.

Las nuevas acciones violentas contra Gaza, se llevaron a cabo tras el anuncio de autoridades israelíes sobre expansiones de ataques terrestres en campos de refugiados. Asimismo, señalaron que continuarán implementando nuevas acciones contra Gaza, que podrían extenderse durante varios meses.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí