- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Ataque contra Charlie Sheen! Una vecina agredió al actor dentro su casa

¡Ataque contra Charlie Sheen! Una vecina agredió al actor dentro su casa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido actor Charlie Sheen, fue víctima de un ataque perpretrado por su propia vecina, quien intentó estrangularlo dentro de su vivienda ubicada en Malibú, Estados Unidos.

A través del portal TMZ, se pudo conocer que el también comediante se encuentra fuera de peligro y no sufrió lesiones graves. La vecina responsable del ataque contra Charlie Sheen, quedó identificada como Electra Schrock, una mujer 47 años.

Películas y series: 7 títulos para ver en Navidad o cuando te provoque

Kim Kardashian protagonizará y producirá nueva película de Netflix

Charlie Sheen Ataque Vecina
Foto: Crédito desconocido

Fuentes policiales indicaron que Schrock, golpeó la puerta de la casa Sheen y al abrir, dicha mujer se abalanzó encima e intento estrangularlo. Posteriormente, regresó a su casa y el artista llamó a la policía.

Los agentes llegaron hasta el domicilio, al darse cuenta que la llamada provenía del actor de 58 años, arrestaron a la mujer. Sobre ella, pesan cargos por agresión con arma blanca.

No se trata del primer ataque que sufre el ex Two and Half Men por parte de Electra Schrock. Recientemente, Charlie había denunciado que su atacante arrojó un líquido pegajoso en su automóvil. Hasta los momentos, se desconocen los motivos por el cual la vecina de Sheen ejecutó estas accciones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí