- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí terminó la participación de Ronald Acuña Jr. en la final de...

Así terminó la participación de Ronald Acuña Jr. en la final de LVBP (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con una tremenda trifulca y su anuncio de retiro terminó la participación de Ronald Acuña Jr. en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Esto luego que la familia del pelotero de los Bravos de Atlanta, protagonizó una pelea durante su enfrentamiento con los Leones del Caracas.

Todo comenzó con un jonrón del grande liga en el cuarto episodio que le dio a su equipo una momentánea ventaja ante los Leones del Caracas.  Sin embargo, al final del encuentro los capitalinos lograron una victoria que los coloca a dos juegos del título.

Luego del batazo y mientras recorría las bases, Ronald Acuña Jr. celebró su vuelacercas como suele hacerlo en las Grandes Ligas: con gestos y gritos de ánimos al dugout de su equipo y mirando a los jugadores rivales y al público.

Las barras se caldearon 

El gesto de Acuña caldeó los ánimos de algunos asistentes en el Universitario, más aún en el quinto episodio, cuando los melenudos voltearon el resultado gracias a un doblete del dominicano Isaías Tejeda con las almohadillas llenas.

Parte del público caraquista comenzó a proferir insultos a Acuña. Luego de esto comenzaron a circular en redes sociales videos del altercado con su familia en las gradas.

De repente, un par de innings después de su cuadrangular, Acuña dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela. Buenas noches, fue un placer. Me encantó jugar frente a ustedes. Los quiero”, publicó.

Reacciones en RRSS

Luego de los hechos las redes sociales comenzaron a estallar en especial Twitter, los fanáticos y espectadores comenzaron publicar distintos videos de los acontecimientos. 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí