- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAsí será el cronograma de distribución de gasolina subsidiada esta semana

Así será el cronograma de distribución de gasolina subsidiada esta semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cronograma de distribución de gasolina en estaciones de servicio subsidiada del país se mantiene vigente. De acuerdo con la norma este suministro se realiza conforme a la terminación  de la placa del vehículo o moto.

En ese sentido, el cronograma se aplicará esta semana de la siguiente manera:

Este lunes 05 de septiembre  podrán surtir los vehículos y motos cuyas placas terminan en 1 y 2. 

El martes 6 de septiembre corresponderá a las placas que terminan en 3 y 4  abastecer de combustible. El miércoles 7 de septiembre será el turno de las placas que terminan en 5 y 6.

Asimismo, para el próximo jueves 8 de septiembre, le corresponde suministrar gasolina subsidiada a los vehículos y motos con terminales de placa en 7 y 8. Mientras que, el viernes 9 de septiembre le toca a las placas que finalizan en 9 y 0.

En este orden, el sábado 9 de septiembre podrán repetir las placas que terminan en 1 y 2. Mientras que, el domingo 10 de septiembre, surtirán los vehículos con terminal de placa 3 y 4.

Gasolina subsidiada

La distribución de gasolina subsidiada a través de este cronograma, publicado por Petróleos de Venezuela (PDVSA) y el Ministerio de Petróleo, se hace únicamente a través de la plataforma Patria. 

En tal sentido, la plataforma Patria establece un cupo mensual de 120 litros de gasolina subsidiada para carros y 60 litros para motos. 

Asimismo, es importante recordar que desde el pasado 2 de abril las estaciones de servicio en Venezuela ya no aceptan pagos en efectivo para la gasolina subsidiada. Por lo tanto, el método de pago es a través del sistema BiopagoPDV.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí