- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí se vivió la Semana Santa 2022 en Tucacas (+Video)

Así se vivió la Semana Santa 2022 en Tucacas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Semana Santa para algunos venezolanos es sinónimo de conectar con la espiritualidad a través de actividades religiosas, mientras que para otros es momento de descansar y visitar los paradisíacos paisajes que ofrece Venezuela, como por ejemplo Tucacas.

En esta oportunidad la Agencia Venezuela News dijo presente en este paraíso costero del estado Falcón. Durante esta Semana Santa 2022, el quipo de producción audiovisual hizo un recorrido por los diversos cayos que componen Tucacas.

Allí se observa como los turistas disfrutaron de este maravilloso lugar rodeado de cristalina agua y besado por el sol.

Tucacas está ubicada en el municipio José Laurencio Silva del estado Falcón. Su cercanía con Morón, Puerto Cabello, Valencia, así como del centro de la nación, la convierten en gran atractivo para los temporadistas. Por ello la zona se convirtió en uno de los lugares favoritos para visitar durante estos días de asueto.

Vale resaltar que durante esta Semana Santa se registró una movilización de al menos dos millones y medio de personas a diversos lugares turísticos de Venezuela. Los datos fueron confirmados este lunes por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante un balance que ofreció en compañía de otros integrantes del Ejecutivo nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí